Conoce aquí todo lo que va a suceder en Pulitzer Barcelona.
Ale Hope • Deloc & White • Gems • Gee Lane • Cetratelli • Drifting Echoes • Oh Florence • Hanakito • Nicole Aiff • SangreXsangre • Zonzo •
14.08.2026 / Viernes / 19:00-22:00
Influenciada por las raíces funk de la cultura napolitana y por los ritmos tropicales que descubrió durante una larga etapa en Brasil, Ale está en constante búsqueda de sonidos frescos y poco convencionales para transportar al público en un viaje cósmico a través del progressive house, las percusiones baleáricas, el trance, el electro y el synth-pop.
Residente en Barcelona desde hace nueve años, es cofundadora de Planet Venus, un colectivo de artistas mujeres+ cuyo objetivo es crear espacios seguros donde las expresiones artísticas femeninas puedan desarrollarse y crecer. Durante el día dirige CLHUB.ART, una plataforma tecnológica para el sector cultural, gracias a la cual ha ampliado su experiencia como selectora y artista manager a través de colaboraciones con numerosos sellos discográficos, productores y centros creativos.
15.08.2026 / Sábado / 19:00-22:00
Deloc & White es un dúo de DJs barcelonés con una sólida trayectoria como residentes y programadores del OVER Lounge Club. Su propuesta fusiona disco, house, funk, electrónica y ritmos globales con un enfoque elegante y bailable. Han compartido cabina con artistas nacionales e internacionales y han actuado en espacios como Moog, Razzmatazz y La Caseta del Migdia.
16.08.2026 / Domingo / 18h - 21h
Gems es una DJ barcelonesa, amante del vinilo y apasionada por los ritmos afro y deep. Sus sesiones, cargadas de groove y personalidad, combinan con naturalidad sonidos que van desde el downtempo hasta el UK garage y el minimal, pasando por las múltiples vertientes del house. Ha actuado en algunas de las salas más emblemáticas de Barcelona, como Switch, Freedonia, Salvadiscos, Taro y Upload, así como en hoteles de referencia como Pulitzer, The Hoxton, Radisson, Casa Bonay y Princess. Además, ha compartido cabina con DJs internacionales en la icónica discoteca Rachdingue, en la Costa Brava.
20.08.2026 / Jueves / 19:00-22:00
Gee Lane es una DJ venezolana radicada en Barcelona, que lleva más de 20 años haciendo lo que le apasiona. El funk, la música latina, el hip hop, el house y el jazz también han influido en su sonido. Impulsada por su gusto por los sets eclécticos y su pasión por presentar nuevos sonidos al público en cada ocasión, ha tocado en festivales de renombre como el Sónar Festival y Primavera Sound.