VENTAJAS RESERVANDO AQUÍ

Restaurante The Greenhouse

Productos locales, artesanos y de temporada

The Greenhouse podría ser un invernadero con un patio en medio de la ciudad, pero en realidad este nombre es nuestro nuevo restaurante del Hotel Pulitzer: un oasis tranquilo y decorado con plantas en pleno centro de Barcelona. Hablamos de un espacio luminoso y mediterráneo que ofrece menú mediodía con el punto justo de sofisticación y una atmósfera idílica.

La propuesta gastronómica de The Greenhouse  pone en valor las verduras de temporada, las carnes de proximidad, los pescados traídos diariamente de la lonja y los postres 100% artesanos.

Hablamos de platos elaborados con ingredientes de la tierra, frescos y saludables, incluyendo las verduras heirloom que recuperan los sabores del pasado.

Al mediodía The Greenhouse ofrece un atractivo menú, ideal para comidas de trabajo o con amigos. Incluye 4 opciones de entrantes, de principales y de postres, y el menú cambia cada semana en función de los ingredientes de mercado. Por la noche, se atenúa la luz del invernadero y de su patio generando una atmósfera cálida y acogedora.

La materia prima proviene de una cuidada selección de proveedores de cercanía que destacan por la excepcionalidad de su labor y por sus cuidados procesos de producción.

Destaca también su cuidada selección de vinos, muchos de ellos ecológicos y procedentes de pequeñas bodegas que trabajan de un modo artesanal la uva.

Estamos seguros que comer en The Greenhouse puede convertirse en toda una experiencia que te alegrarás de haber conocido.

 

HORARIOS Y MENÚ:

Menú MEDIODÍA: De 13:00h a 16:00h de lunes a viernes. 18,50 €

Menú de la Semana 16 Abril

 

Se recomienda reserva previa.

Contacto: 934 636 116 o hola@thegreenhouse.es

 

 

X