Quicktext hotel chatbot

Terraza del Pulitzer

#BuenasTardesPulitzer

#BuenasTardesPulitzer

Say hi a la nueva temporada de #BuenasTardesPulitzer´22

La música sigue sonando en el Hotel Pulitzer, que este 2022 estrena Terraza y busca celebrarlo por todo lo alto. Mobiliario luminoso, chill corners y una generosa vegetación conforman el escenario perfecto para que las sesiones suenen con más fuerza que nunca en un hotel que ya ha encandilado a toda una ciudad.

Desde mayo y hasta finales de octubre, si la temperatura lo permite, la Terraza del Pulitzer seguirá contando con las mejores bandas y DJs de la ciudad en directo, en horario de 18:00h a 23:00h.

¿Qué puedes encontrar en #BuenasTardesPulitzer?

Por un lado, el miércoles es el día de los conciertos en directo. Toquen pop, electrónica o funk, todas las bandas tienen como denominador común ser un claro referente de la escena independiente local. Por el otro, los jueves, viernes, sábados y domingos es el turno de DJs y colectivos clave de la ciudad.

Desde su Nueva York natal llega Aqeelion con su banda Molt Dope, mientras que artistas como Yaunest o DJs como Chica Acosta, Dadame, Lala Hirsch o Arnau Obiols jugarán en casa a lo largo de la temporada.

Un cóctel, ¡por favor! La terraza del Hotel Pulitzer cuenta con una carta de cócteles elaborados al momento por sus bartenders.

¿Y para los foodies? Gastronomía inspirada en el street food pero elevada al máximo exponente y con un toque exótico. Nuestro chef Marc Pérez propone una experiencia callejera cocinada al momento en nuestra parrilla, pensada para ser degustado de un modo informal mientras escuchas buena música. Aperitivos como la ensaladilla rusa con atún fresco flambeado o la bomba de costilla ibérica a baja temperatura y mayonesa de chile chipotle conviven en la carta con productos de lonja y carne ecológica para nuestras deliciosas burgers y cocas al horno para todos los gustos. Sin olvidar, claro está, uno de nuestros best sellers: las tablas para compartir de nuestra sección “Sharing is Caring”. ¿Y de postre? Los dulces de esta temporada van desde el plátano braseado con chocolate con escamas de sal y aceite de oliva virgen extra hasta el clásico lemon pie con cremoso, que preparamos con yogur turco y acabado de crumble.

La Terraza del Pulitzer ofrece una propuesta de tardeo única, en la que música, gastronomía y ambiente se conjugan dando como resultado un #BuenasTardesPulitzer que este 2022 suena más alto que nunca.

HORARIO DE APERTURA:

  • Desde Mayo a Junio: Terraza abierta de lunes a domingo. De Lunes a Viernes de 17h a 23h. Sábados y Domingos de 12h a 23h.
    • Horario de Cocina: de Lunes a Viernes de 19h a 22:30h. Sábados y Domingos de 13h a 22:30h
  • Desde Julio a Agosto: Terraza abierta de lunes a domingo. De Lunes a Domingos de 17h a 23h.
    • Horario de Cocina: de Lunes a Domingos de 19h a 22:30h
  • Desde Septiembre a Octubre: Terraza abierta de lunes a domingo. De Lunes a Viernes de 17h a 23h. Sábados y Domingos de 12h a 23h.
    • Horario de Cocina: de Lunes a Viernes de 19h a 22:30h. Sábados y Domingos de 13h a 22:30h
  • Entrada libre y gratuita. Asignación de mesas por orden de llegada hasta completar aforo. 

MENU TERRAZA

Programación:

  • Miércoles: Conciertos de diferentes artistas de la escena independiente: pop, electrónica, y funk como Alien Tango, Sexy Bicycle o Deco Pilot. De 20h a 21h, aproximadamente.
  • Jueves, Viernes, Sábado y Domingo: Sesiones DJ de diferentes clubs y colectivos de Barcelona. Jueves, Viernes y Sábados de 19h a 22h. Domingo de 18h a 21h. Un viernes al mes, los llamados “These Charming Evenings”, nuestro DJ Borja Malet estará acompañado por personalidades del mundo de la cultura y periodismo.
  • Lunes y Martes: Cuando no hay música en directo, suenan las mejores playlist elaboradas por nuestro Music Consultant. ¡Que no falte la buena música!. Estas listas están disponibles en el perfil Spotify de Hotel Pulitzer.

 

APEROL SPRITZ: Patrocinador principal de la programación musical

#BuenasTardesPulitzer & #ElVermutDelPulitzer

X