Habitaciones

Descubre nuestras habitaciones singulares y luminosas en el corazón de Barcelona.

Materiales nobles, piel y tejidos naturales de calidad.

Una ambientación con aires europeos y luz natural que crean un ambiente único y acogedor. Sólo para ti.

Todas las habitaciones gozan de una fuerte personalidad marcada por el exquisito interiorismo de Lázaro Rosa-Violán: 92 habitaciones  domóticas completamente equipadas, decoradas con materiales de vanguardia y la última tecnología para vivir sensaciones inolvidables.

La Standard, la Superior o la Suite, tú eliges.



Standard

Despertarte con luz natural y sentir la calidez de la madera. Hundirte en una cama queensize o en twinbeds con sábanas, edredones y plaids de algodón 100% egipcio. Surtido de almohadas de pluma de oca y ganso. Alfombras suaves y mullidas son un verdadero descanso para tus pies después de pasear por la ciudad.

Para que te sientas como en casa… o mejor.

Un baño espacioso de mármol gris y cerámica negra con bañera o plato de ducha y amenities delicados.

Superior

Mucho espacio, mucho.

El lujo está en los detalles: arte moderno en las paredes, sofás chester de cuero, maderas naturales, escritorio amplio. Balcones y amplios ventanales para un despertar con luz natural, pero silencioso. Sábanas, edredones y plaids de algodón 100% egipcio y un surtido de almohadas de pluma de oca y ganso para hundirte en una cama queensize o en twinbeds.

“Para que te sientas en casa o incluso mejor”

Envuélvete en un albornoz y en las toallas blancas y esponjosas mientras paseas por un espacioso baño de mármol gris y cerámica negra. Bañera o plato de ducha, tú eliges, pero siempre con tus amenities preferidas.

¿Y la música? La música forma parte del ADN del Pulitzer, por eso en tu habitación te podrás deleitar con un sistema portátil de música y sonido digital con tecnología Bose para iPod.

Suite

Mímate.

Un apartamento con las señas de identidad del Pulitzer:  luz y carácter cosmopolita. Descansa en tu confortable sofá y butaca chester frente a la chimenea y disfruta de las propuestas literarias de tu biblioteca.

Después de un sueño reparador en la cama kingsize  con almohadas de pluma de oca y ganso, sábanas, edredones y plaids de algodón 100% egipcio, envuélvete en un suave albornoz y disfruta de un espacioso baño de mármol gris y cerámica negra con bañera y plato de ducha.

“Mucho espacio, mucho”

Disfruta de las vistas del centro de Barcelona y relájate en la terraza solárium de más de30 metros cuadrados. Un jardín tropical en las alturas con suelo de madera, hamacas de teca, toldos y ducha de plato gigante.

¿Y la música? La música forma parte del ADN del Pulitzer, por eso en tu suite te podrás deleitar con un sistema portátil de última tecnología: música y sonido digital Bose para iPod.



Back to top

More photos

Share This