VENTAJAS RESERVANDO AQUÍ

PROYECTO SIRA MAMY

Desde distintas disciplinas, los invitados a participar en la iniciativa “Experiencia Pulitzer” recrean parte de su obra inspirándose en la atmósfera de la Suite, y se implican así en un proyecto cultural y solidario. Se invitaron una serie de artistas a crear una obra específica para el proyecto.

El pintor Jordi Sardà, el actor Jorge Sanz, el escultor Luís Vidal, la ilustradora Silvia Prada, el realizador Poldo Pomés, o la premiada grafista Pati Núñez, son algunos de los creadores y artistas que han pasado por la Suite de Hotel Pulitzer.

El proyecto Suite Experiencia Pulitzer previó que el Hotel Pulitzer realizara un evento presentación de la colección de obras y del libro. En la presentación se podían adquirir las diferentes obras realizadas para el proyecto. Los beneficios de estas ventas fueron destinados al proyecto “SIRA MAMY” desarrollado por la ONG YAMUNA que ofrece, entre otros proyectos sociales, formación profesional en el ramo de la hostelería a mujeres en situación de marginalidad en Vontovorona y Antananarivo (Madagascar).

Desde hace cuatro años la ONG YAMUNA trabaja en proyectos sociales dirigidos a los dos sectores más desfavorecidos de la sociedad Malgache, las mujeres de la calle y niños sin familia, con el objetivo de darles una posibilidad de reinserción digna en su sociedad. El objetivo del proyecto Sira Mamy es generar ingresos y puestos de trabajo, y formar mujeres para que encuentren salida profesional en el sector del turismo, mujeres que actualmente tienen muy difícil acceso a un mercado laboral prácticamente inexistente para ellas.

Para más información consulte http://www.experienciapulitzer.org/ong.php

logo siramamy1

X