VENTAJAS RESERVANDO AQUÍ

¿VIENES CON TU PERRITO?

SOMOS UN HOTEL PET FRIENDLY

Cada vez sois más los dueños que no deseáis renunciar a la compañía de vuestra mascota cuando viajáis, conscientes de ello, nos sumamos a la categoría de hoteles pet friendly y permitimos que vuestros fieles compañeros de viaje se alojen con vosotros y reciban el servicio y cuidado por los detalles que caracterizan al hotel.

Muestra de ello, es el práctico “Doggy Kit” con el que se les equipa a su llegada, compuesto por un comedero, un bebedero, una confortable cama lavable y una chuchería de bienvenida. También te podemos facilitar la gestión de otros servicios que requieran nuestros nuevos huéspedes, como la compra de comida, reserva de peluquería o servicio de canguro.

Se acepta solo 1 perro por habitación y de máximo 5kgs. El perro no podrá estar solo en la habitación y no podrá acceder a las zonas comunes del hotel.

Tarifa: 25€/noche + cargo de 50€ en concepto de limpieza, independientemente de la duración del hospedaje. En caso de desperfectos ocasionados por el perro, el dueño se hará cargo del importe.

 

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos info@hotelpulitzer.es o 0034 93 481 67 67

X