VENTAJAS RESERVANDO AQUÍ

CERTIFICACION HEALTHIA

El Hotel Pulitzer de Barcelona es el primer hotel en conseguir la certificación Healthia a nivel mundial.

Nos encontramos en una época donde se confirma una tendencia de consumo hacia hábitos más saludables y un estilo de vida sano. La sociedad está cada vez más preocupada por su alimentación, por llevar una dieta equilibrada que no les haga renunciar al placer gastronómico. El Hotel Pulitzer Barcelona, consciente de esta demanda, ha conseguido convertirse en el primer hotel con la certificación Healthia en el mundo.

Healthia Certification es la única acreditación en alimentación saludable destinada al sector hotelero. Esta certificación de alcance internacional, se encarga de identificar y acreditar a los hoteles que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de seguir una dieta sana y equilibrada durante toda su estancia y en cualquiera de los puntos de restauración del hotel: buffet de desayunos, comida y cena, restaurantes a la carta, bar, cafetería, minibar o amenities entre otros. Healthia Certification los distingue como establecimientos responsables y promotores de la salud y la calidad de vida, ayudándoles a perfeccionar su oferta de servicios y a mejorar el bienestar de sus huéspedes.

El Hotel Pulitzer ya ha sido acreditado, superando un proceso de auditoría en el que ha cumplido satisfactoriamente 264 requisitos recogidos en la ©Norma Healthia, elaborada por expertos dietistas-nutricionistas a partir de las recomendaciones de los máximos organismos en materia de salud y alimentación (OMS, World Cancer Research Fundation, etc.).

Para más información consulte la página http://www.healthiacertification.com

 

Web-app      Pulitzer-Healthia-Hotel-02       Pulitzer-Healthia-Hotel-05      logo_Healthia

 

X