Terraza del Pulitzer

#BuenasTardesPulitzer

#BuenasTardesPulitzer

¡Terraceros! Hasta que el tiempo y el cuerpo aguante… mantenemos las sesiones #BuenasTardesPulitzer y damos la bienvenida al Vermut. Disfruta 5 DÍAS A LA SEMANA de sesiones de música al aire libre, con gastronomía de la buena. Este mes de octubre abrimos La Terraza todas las tardes de 18 a 24h, y sábados y domingos de 12 a 24h.

Lo difícil será pensar qué día no venir…

Desde el mes de mayo y hasta octubre el Hotel Pulitzer Barcelona abre su terraza todas las tardes (de 18h a 24h) y ofrece, bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, una completa y variada programación de música en directo y sesiones de Dj tres días a la semana. Puedes consultar toda la programación aquí.

Los miércoles son los días reservados a los grupos de pop, electrónica o funk de la escena independiente local e internacional. Betty Belle, beGun, Brigitte Laverne, Big Summer, Chancha Vía Circuito, Nadia Reid, Tversky o Twin Drama son algunos de los nombres que actuarán en directo esta temporada.

Los atardeceres de los jueves y viernes están destinados a sesiones de reconocidos DJs de diferentes clubs y colectivos. AWWZ, Bearoid, Playless, Raver Jewish, Sonido Tupinamba, Trujillo o Vanity Dust, serán los encargados de amenizarlos.

 

V-I-E-R-N-E-S…te gustan verdad? ¡A nosotros también nos encantan! Es por ello que un viernes al mes organizamos las “These Charming Evenings”, la liamos muy gorda de la mano de nuestro Music Consultant y también DJ, Borja Malet.  Él va a estar acompañado en los platos de amigos y referentes del mundo de la música y cultura. En esta temporada podremos disfrutar de la música favorita de de Miqui Puig, Raül de Tena o Ari Up.

¡Quiero un copazo! La terraza del Hotel Pulitzer destaca por su cuidada selección de cócteles elaborados por sus bartenders.

¿Y para los foodies? Ofrecemos una gastronomía inspirada en el street food con altas dosis de show cooking. Nuestro nuevo chef británico, Olly Melhuish, propone una experiencia callejera realizada en barbacoa y muy pensada para ser disfrutada de un modo informal mientras escuchas buena música. Pídete un pan de pita con pollo tandoori a la brasa y chutney de mango, el #BuenasTardesBurger preparado con brioche francés de masa madre o un personalísimo shish kebab. Y si eres de los de la liga del “room for dessert” estás de enhorabuena con la piña -mojito a la brasa o el flan de maracuyá con yogur y fresa.

La terraza del Pulitzer ofrece una fantástica opción de tarde musical, a la altura de cualquier local de moda de la noche barcelonesa. Buenas Tardes Pulitzer sonará con fuerza esta nueva temporada 2018

 

HORARIO DE APERTURA:

  • Abierto todos los días de 18h a 24h  desde mayo y hasta el 28 de octubre
  • Horario de BBQ: 19:30 – 23:00.  De Miércoles a Domingo.
  • Los Vermuts + Dj sessions: Viernes y sábados de 12:30h a 16:30h
  • Entrada libre y gratuita. No se reservan mesas. Aforo limitado.

MÚSICA EN DIRECTO:

  • Miércoles: Conciertos de diferentes artistas de la escena independiente: pop, electrónica, y funk como Alien Tango, Sexy Bicycle o Deco Pilot. De 20h a 21h, aproximadamente.
  • Jueves y viernes: Sesiones DJ de diferentes clubs y colectivos de Barcelona. De19h a 22h, Un viernes al mes, los llamados “These Charming Evenings”, nuestro DJ Borja Malet estará acompañado por personalidades del mundo de la cultura y periodismo.
  • Todos los días: Cuando no hay música en directo, suenan las mejores playlist elaboradas por nuestro Music Consultant. ¡Que no falte la buena música!. Estas listas están disponibles en el perfil Spotify de Hotel Pulitzer.

Y como novedad…

LOS APERITIVOS DEL PRIMAVERA by APEROL SPRITZ:

Vive en nuestra terraza la esencia del Primavera Sound! En colaboración con el festival, el sábado 19 de mayo tocarán en el Puli Ferrán Palau y la Dj Sonido Tupinamba.

SESIONES TOP EVENT by APEROL SPRITZ:

Y no te pierdas las dos sesiones TOP EVENT el jueves 7 de junio y el jueves 6 septiembre donde habrá dj, algo para picar y mucho, mucho, mucho Aperol Spritz.

BRAND MANUAL _ 2 11 16

 

X