VENTAJAS RESERVANDO AQUÍ

Terraza del Pulitzer

#BuenasTardesPulitzer

#BuenasTardesPulitzer

Desde el 7 de Mayo y hasta finales de septiembre el Hotel Pulitzer Barcelona abre su terraza todas las tardes (de 18h a 24h) y ofrece, bajo el concepto Buenas Tardes Pulitzer, una completa y variada programación de música en directo y sesiones de Dj tres días a la semana. Puedes consultar toda la programación aquí.

Los miércoles son los días reservados a los grupos de pop, electrónica o funk de la escena independiente local e internacional. Betty Belle, beGun, Brigitte Laverne, Big Summer, Chancha Vía Circuito, Nadia Reid, Tversky o Twin Drama son algunos de los nombres que actuarán en directo esta temporada.

Los atardeceres de los jueves y viernes están destinados a sesiones de reconocidos DJs de diferentes clubs y colectivos. AWWZ, Bearoid, Playless, Raver Jewish, Sonido Tupinamba, Trujillo o Vanity Dust, serán los encargados de amenizarlos.

 

V-I-E-R-N-E-S…te gustan verdad? ¡A nosotros también nos encantan! Es por ello que un viernes al mes organizamos las “These Charming Evenings”, la liamos muy gorda de la mano de nuestro Music Consultant y también DJ, Borja Malet.  Él va a estar acompañado en los platos de amigos y referentes del mundo de la música y cultura. En esta temporada podremos disfrutar de la música favorita de de Miqui Puig, Mònica Escudero, Òscar & David Broc y Ariana Diaz.

¡Quiero un copazo! La terraza del Hotel Pulitzer destaca por su cuidada selección de ginebras y de todo tipo de licores, así como por su amplia oferta de cócteles –clásicos y de creación propia- elaboradas por sus bartenders.

¿Y para los foodies? En la Terraza del Pulitzer se ofrece una cuidada carta fresca e informal, apta para todos los gustos.  A las tapas de toda la vida como el jamón ibérico o el queso manchego, se unen nuevas propuestas como hummus y guacamole, además de bocadillos gourmet entre los que se incluyen opciones vegetarianas o la posibilidad de degustarlos con pan sin gluten.

La terraza del Pulitzer ofrece una fantástica opción de tarde musical, a la altura de cualquier local de moda de la noche barcelonesa. Buenas Tardes Pulitzer sonará con fuerza esta nueva temporada 2016.

Eventos Privados:

¿Te gusta nuestra Terraza tanto como a nosotros? Podemos reservarla SOLO PARA TI. Pregúntanos! Llámanos al (+34) 934816767 o bien mándanos un email a events@grhoteles.com

HORARIO DE APERTURA:

Sesiones Buenas Tardes Pulitzer: Abierto todos los días de 18h a 24h entre el 7 de mayo y hasta finales de septiembre.

Martes 27 de septiembre: La terraza permanecerá cerrada

CARTA TERRAZA

 

MÚSICA EN DIRECTO:

  • Miércoles: Conciertos de diferentes artistas de la escena independiente: pop, electrónica, y funk. De 20h a 21h, aproximadamente.
  • Jueves y viernes: Sesiones DJ de diferentes clubs y colectivos de Barcelona. De 19h a 22h, Un viernes al mes, los llamados “These Charming Evenings”, nuestro DJ Borja Malet estará acompañado por personalidades del mundo de la cultura y periodismo.
  • Todos los días: Cuando no hay música en directo, suenan las mejores playlist elaboradas por nuestro Music Consultant. ¡Que no falte la buena música!. Estas listas están disponibles en el perfil Spotify de Hotel Pulitzer
  • Entrada libre y gratuita. Aforo limitado

Para más información, no dudes en contactarnos info@hotelpulitzer.es o 0034 93 481 67 67.

X