VENTAJAS RESERVANDO AQUÍ

El Aperitivo del Pulitzer

Terraza + Aperitivo + DJ’s + Amigos = ¡Planazo!

Terraza + Aperitivo + DJ’s + Amigos = ¡Planazo!

En el Hotel Pulitzer cada año damos la bienvenida al soleado invierno de Barcelona con los brazos bien abiertos… ¡Siempre hay algo bueno que celebrar! Recuerda que de octubre a abril nuestra terraza permanece abierta los fines de semana con sus sesiones de aperitivo, buena música y amigos… Todos los sábados y domingos de 12 a 16h ¡Planazo! (y a partir de mayo y hasta septiembre, con la llegada del calor, abrimos todos los días de 18 a 00h… los atardeceres más cool de la ciudad. Durante todo el año ¡nuestra terraza es un auténtico happening place!)

Pues lo dicho, en otoño e invierno, abrimos la fantástica terraza de la 6ª planta para que puedas disfrutar de un entorno único mientras degustas, con manta si fuera necesario, un completo aperitivo tan auténtico como los que se sirven en el barrio marinero de La Barceloneta, en bares tradicionales de l’Eixample u otros barrios barceloneses como Poble-Sec.

En los últimos años, la costumbre de reunirse con amigos al mediodía para compartir aperitivo y compañía está ganando adeptos. Por ello, el Hotel Pulitzer te propone relajarte al sol invernal hojeando la prensa dominical o nuestra cuidada selección de revistas. Y como no podría ser de otra forma, con la música siempre como protagonista.

No podrás evitar probar nuestra selección de tapas:  patatas bravas, croquetas, boquerones en aceite, olivas gigantes, dados de queso Mahón DO, jamón ibérico con pan con tomate… Y todos ellos maridados con las mejores sesiones de DJ’s.

¿Querías aperitivos con DJ? Aquí los tienes. Se trata de un concepto apto para todos los públicos, incluidos los más pequeños. En ellos también hemos pensado, ¡cómo no! Les hemos preparado su propio aperitivo, un “vermutet” que consiste en una pequeña bandeja con patatas chips, olivas (¡sin hueso!) y un zumo de fruta. ¡Les encantará!.

Y cuando llega el mes de mayo y vuelve el calor, se acaba la temporada de aperitivos y comienza la temporada del  #BuenasTardesPulitzer . De mayo a septiembre abrimos la terraza todos los días de 18 a 00h, con fantásticas sesiones de música en directo.

Sea primavera, verano, otoño o invierno, la terraza del Pulitzer siempre es un happening place.

Consulta toda nuestra Programación Musical www.pulitzermusic.com

SONARON:

Dj Jay Bird (soul, pop, 50’s, 60’s, surf), Dj Enda Beat (Soul, jazz y electrónica), Dj Debaserhead (balearic beats, 80’s, electronic pop), Stanley White (Soul, soundtracks, pop, indie & electronica), Javier Navinés (R&b, 50’s, surf & pop), Sobo & Repis (pop&indie), Dj Lui (pop, soul, electrónica de vermut), Dj Diego Armando (soul, funk, reggae & pop), Dj Lynnetic (pop, indie, electrónica), Enda Beat (black music), Dj Debaserhead (balearic beats, 80’s & electronic pop), Dj Shakira (calypso, mambos & cool jazz), Manu González (pop electrónico, funk & soul), Dj Lynnetic (pop & downtempo), Pau Cristòful (folk, dub, disco),  Anibalsons (soul, latin & jazz), Moomba Dj (jazz, swing, r&b, soul & surf), N.& AF Dj (black music & pop) …

HORARIOS

Sesiones DJ APERITIVO

Sábados y Domingos

ÚLTIMO DÍA: 29 DE ABRIL 2017, ¡DISFRÚTALO!

De 12h00 a 16h00

APERITIVO 2016-17

Para más información, no dudes en contactarnos info@hotelpulitzer.es o 0034 93 481 67 67.

Entrada libre y gratuita.

Temporada primavera-verano: ir aquí

X