Se encuentra usted aquí

¿Buscas un jardín urbano en las alturas? Nada como subir a este oasis en pleno centro de Barcelona después de una intensa jornada de trabajo. Un lugar pensado para desconectar del estrés y del duro asfalto. Toma asiento, pídete unas buenas tapas y marídalas con un cóctel elaborado por nuestro barman mientras disfrutas de la increíble propuesta musical. Una completa programación con conciertos en directo y sesiones DJ's de la escena independiente local e internacional.

Joana Serrat, Partido, BeGun, los sevillanos I am Dive, la neoyorquina Eleanor Friedberger, colaboraciones con el Primavera Sound, sellos discográficos, artistas y bandas indie… Todos ellos ya han formado parte de nuestra programación musical, y tú lo puedes hacer también ¡porque la entrada es gratuita! ¿A qué esperas?

V-I-E-R-N-E-S…te gustan verdad? ¡A nosotros también nos encantan! Es por ello que un viernes al mes organizamos las “Charming Afterwork”, la liamos muy gorda de la mano de nuestro Music Consultant y también DJ, Borja Malet.  Él va a estar acompañado en los platos de amigos y referentes del mundo de la música y cultura. Personalidades como Isabel Coixet, Mikel López-Iturriaga, Miqui Puig, Johann Wald, Òscar o David Broc, han estado ya en nuestra terraza pinchando junto a DJ Borja. Ocasión única. Lo sabemos. Y encima con entrada gratis.

Después de 4 años, la Terraza del Pulitzer ya se ha consolidado como un referente de la  oferta musical de la ciudad. Y queremos que así siga siendo.

Aire libre, jardín, cócteles con cariño, tapas de calidad y música en directo. Te esperamos arriba, en la 6ª planta. 

 

Eventos privados:

¿Te encanta nuestra terraza tanto como a nosotros? Te la reservamos SÓLO PARA TI. ¡Pregúntanos! Puedes llamarnos al 934816767 o vía e-mail a events@grhoteles.com

Horarios:

  • Sesiones Afterwork: Abierto todos los días de 18 a 00h de Mayo a Septiembre. ABRIMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 13 DE MAYO.
  • Sesiones Vermut: Sábados y domingos de 12 a 16h durante todo el año (excepto Julio y Agosto). ¿Más info? Aquí
  • Entrada libre y gratuita.

Música en directo:

  • Miércoles: Conciertos de diferentes artistas de la escena independiente: pop, electrónica, funk y jazz: de 20:00h a 21:00h, aproximadamente.
  • Jueves y Viernes: Sesiones de DJs de diferentes clubs y colectivos de Barcelona: de 19:00h a 22:00h, aproximadamente. Un viernes al mes la sesión de DJ se sustituye por uno de nuestros “Charming Afterworks”.
  • Sábados y Domingos: Sesiones de DJs de diferentes clubs y colectivos de Barcelona: de 13:00h a 15:00h, aproximadamente.
  • Todos los días: En la terraza suenan las mejores playlist cuidadosamente elaboradas por nuestro Music Consultant. ¡Que no falte nunca la buena música!
  • Entrada libre y gratuita