VENTAJAS RESERVANDO AQUÍ

Festivales

Nos apasiona la cultura. Por eso apoyar cualquier iniciativa que la impulse es una de nuestras prioridades.

Desde que abrimos nuestros hoteles, hemos sido constantes colaboradores de prestigiosos festivales de música tales como el Sónar, Primavera Sound… Así como patrocinadores de otros tantos orientados al cine, por ejemplo: el reconocido Festival In-edit, D’A Film Festival, Soundeat!, etc. En muchos casos, somos también su centro de acreditaciones y punto de encuentro de medios de comunicación y lugar donde se realizan los eventos de inauguración y clausura.

No en vano, nos hemos convertido en el “hotel oficial” para muchos directores y productores quienes escogen nuestros hoteles Pulitzer y Regina para alojarse ¡Incluso algún premio Nobel de literatura ha pasado por el Hotel Pulitzer!

DEEP INTO THE FESTIVALS

In-edit Festival:

Referencia a una parte del texto escrito por Cristian Pascual, el director del festival: “el mayor objetivo del festival es dar a conocer y afianzar el género del documental musical”.

Referencia a una parte del texto escrito por Luis Hidalgo, director artístico del festival: “Sin perder de vista la perspectiva musical, esta edición aborda la reivindicación de la electrónica más clásica, la electrónica antes de los clubs y de los festivales. Tampoco faltan las miradas a figuras descollantes de la música popular, las tecnologías añejas revisitadas sin nostalgia o repasos a escenas donde la mezcla, como siempre, aporta color y contenido”.

Invitados de este año:

Jurado:

Soundeat Festival:

Referencia al texto escrito por Borja Malet, el director del festival:

“SoundEat! es un festival de música y gastronomía que reúne los mejores artistas de la escena musical alternativa con diferentes restaurantes de street food. Es un festival diurno e itinerante que se ubica en diferentes localizaciones de la ciudad”.

SoundEat! ha realizado 10 ediciones desde 2014 con un éxito que ha ido creciendo en cada evento. Por SoundEat han participado artistas de la talla de Hot Chip Djs, Hunee, Foals Djs, Lindstrøm, Tensnake, Maurice Fulton, Detroit Swindle, François Kevorkian, etc y artistas y bandas nacionales como Delorean Djs, El último Vecino, beGun, Extraperlo o Pau Roca.

D’A Film Festival:

Cada primavera, el D’A Film Festival de Barcelona ofrece un repaso exhaustivo a la actualidad cinematográfica mundial, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de disfrutar de una serie de obras de largo recorrido internacional, éxitos y premios de crítica y público, combinadas con propuestas de nuevos talentos y cinematografías, tanto internacionales como locales.

En solo seis ediciones, el D’A se ha posicionado como un evento imprescindible para disfrutar del mejor cine independiente y de autor que se hace actualmente en el mundo. El festival es una cita cultural ya plenamente arraigada en la ciudad de Barcelona, una experiencia única que combina las proyecciones con la presencia de directores y el diálogo con el público a través de una serie de charlas y talleres abiertos a todo el mundo.

X