Hotel Boutique

El Pulitzer Barcelona es un hotel boutique, situado en un edificio carismático en el centro de la Ciudad Condal. Ambiente cool y cosmopolita, decoración de vanguardia y tecnologías de última generación. Un hotel de cuatro estrellas para vivir la vida de la ciudad desde dentro y sentirte único.

Promociones

En el Pulitzer nos gusta pensar en ti y ofrecerte propuestas muy especiales. Déjate mimar y consulta nuestras promociones…

El Pulitzer en imagenes

Las mejores fotos de los espacios del Hotel Pulitzer Barcelona

Nuestras habitaciones

Habitaciones con personalidad, amplias y luminosas, decoradas por el reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán con materiales nobles, piel y tejidos naturales de primera calidad.

Feel Free Tours

Reserva directamente con nosotros y podrás disfrutar de un tour gratuito para visitar los sitios más fascinantes de Barcelona

DJ set

Cada jueves DJ’s pinchando en el Hotel Pulitzer

A su disposición

Insistimos, no estás en un hotel, estás en el Pulitzer. No queremos que te falte de nada, por eso puedes contar en todo momento con nuestro equipo bilingüe, que siempre estará pendiente de ti

En Plaza Catalunya

La mejor ubicación. En el corazón de Barcelona, en pleno barrio del Eixample, junto a la Plaza de Catalunya, entre Paseo de Gracia y Las Ramblas. La calle Bergara es punto de partida pequeño, tranquilo y céntrico para que puedas combinar el ambiente de la ciudad y la tranquilidad de tu escondite.

Easy Food

En la planta baja del Pulitzer, te espera el VISIT Cocktail Bar. La barra preferida de cosmopolitas y bohemios, a ritmo de música bossanova o jazz. Originales cócteles, tapas y platillos sabrosos y saludables, una generosa bodega de blancos y tintos.

Gastronomia Pulitzer

En un rincón singular del Pulitzer, junto al patio, te espera el restaurante VISIT. Rafael Valle, nuestro chef, te presenta la mejor comida de mercado. ¡Déjate tentar!

VISIT UP

El tejado del Pulitzer se abre a las estrellas de Barcelona de mayo a octubre para celebrar los mejores ‘afterwork’ de la ciudad: conciertos acústicos, sesiones de DJ, cócteles de autor y el mejor ambiente para disfrutar de las tardes y noches más auténticas de la ciudad.

Afterworks

Arranca la temporada musical en la terraza del Pulitzer Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Smart City

Bienvenido a Barcelona, la ciudad más feliz de Europa, según la revista Forbes: un lugar mágico que aúna arte, cultura, gastronomía, deporte, estilo, naturaleza, tradición y vanguardia. Recorre cada esquina de la ciudad partiendo de su kilómetro cero, el Hotel Pulitzer.

Alquila tu bici

El Pulitzer ofrece a todos sus huéspedes la oportunidad de recorrer la ciudad sobre las dos ruedas más cool del momento, cómodamente, sin contaminar y haciendo ejercicio.

Acerca del Pulitzer

Hotel Pulitzer Hotel Pulitzer Escribe una opinión sobre Hotel Pulitzer

What's new at Pulitzer

Entra ya en el blog del Hotel Pulitzer para enterarte de lo último

Pulitzer en los medios

Echa un vistazo a los recortes de prensa que hablan del Pulitzer Barcelona

Area de Prensa

Si eres periodista y necesitas información adicional a la que puedes encontrar en nuestra web, entra en ese Area de Prensa